ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Un Roomba mascota?

Todo empezó como una broma, que como tantas otras alcanzó fama internacional. ¿Quién iba a decir a iRobot que el pequeño juego de cuatro niños americanos de Acton, Massachusetts de transformar unos aspiradores Roomba, en mascotas les reportaría tanta publicidad gratuita?

mascota Roomba
las mascotas Roomba

Parece ser que Tyler, Niles, Isabelle y Griffin estaban ordenando y aspirando sus cuartos con los dos aspiradores Roomba que su padre había comprado, cuando el menor de ellos, Griffin, preguntó “¿cuándo me va a tocar jugar con la mascota-Roomba?”.
A Tyler, el mayor, le resultó graciosa la forma en que su hermanito menor se refirió al aspirador y pensó que sería divertido disfrazar al robot como si fuera efectivamente una mascota. Así fue que probó pegarle unas orejas, ojos y cola al Roomba y lo convirtió en una nueva mascota.

disfraces robot roomba

Los chicos probaron diferentes disfraces hasta dar con uno que asemejaba a una cebra, que no impedía el normal funcionamiento del Roomba. Fue así que nació Zeb, la cebra.
Acercándose las vacaciones los chicos quisieron comprarle a su madre un par de botas de cowboy, pero al verse sin suficiente presupuesto, se les iluminó el cerebro y decidieron comercializar su nueva mascota. Con la ayuda de sus padres crearon una página web hicieron un lanzamiento de prensa y comenzaron a comercializar su producto por eBay.

ideas de como vestir mi robot aspirador
ideas de cómo vestir mi robot aspirador

Con el nombre de MYROOMBUD se ofrecen estos productos en la web para maravilla de los amantes de la robótica doméstica, ya que les da un poco más de calor a los desnudos Roomba que todos conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...